20 de agosto de 2006

Taller de Posicionamiento SER Metropolitana

El día 22 de agosto de 2006 se realizará el Taller de Posicionamiento político-técnico de la Secretaría Ejecutiva Regional Metropolitana, para la puesta en marcha de la Política Nacional de Manejo Integral de Residuos Sólidos en la Región. La convocatoria, con la finalidad de relevar el rol que cumple esta secretaría, está dirigida a Alcaldes, Consejeros Regionales, Consejo Consultivo, Jefes de Servicio y profesionales encargados del tema de residuos en los distintos municipios.

Al taller, con el nombre de “Una Región más limpia y eficiente en el manejo de sus residuos sólidos”, invitan el Sr. Víctor Barrueto J., Intendente de la Región Metropolitana; Pablo Badenier M., Director RM de CONAMA; y Jaime Pavez Moreno, Alcalde de la I. Municipalidad de La Pintana y Presidente de la Comisión de Residuos de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).

En la oportunidad, se destacarán los logros y avances en el manejo de residuos en la RM, se manifestarán los objetivos planteados por la Política Nacional; y se adelantarán las proyecciones del Plan Director para el Manejo Integral de Residuos Sólidos de la Región Metropolitana.

La SER Metropolitana está constituida por representantes de: CONAMA RM, que actúa de coordinadora; SEREMIs de Salud y Vivienda; Sub secretaría de Economía; Intendencia Metropolitana; Gobierno Regional; y de la Comisión de Residuos de la AChM.

El evento se realizará en el Salón Gobernador 1 del Hotel Fundador en calle París 888, 2do. piso, Santiago Centro entre las 09:30 y 13:30 horas.

1 comentario:

petunia dijo...

Hola! con respecto a lo de los aceites por aca hay un sujeto que pide el aceite del Mc Donals y toda la junk food y lo convierte en gasolina pal auto.
.......buena foto....otra vez me hiciste reir!

Condiciones meteorológicas

Ubica tu recorrido en Metro